Empleo Atención a clientes Madrid SUPERVISOR/A QUALITY CALL CENTER
Si estás buscando ofertas de trabajo atención a clientes en Madrid a continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid SUPERVISOR/A QUALITY CALL CENTER, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de atención a clientes en Madrid.
Requisitos empleo SUPERVISOR/A QUALITY CALL CENTER
Alcobendas MadridEmpresa: Konecta
Descripción: En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Supervisor/Quality en una ...
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 23000€ Bruto/año
22-07-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario