Técnico/a de sistemas y soporte N2 - Empleo Madrid

lunes, 25 de agosto de 2025

Técnico/a de sistemas y soporte N2

Empleo Informática y telecomunicaciones en Madrid

Oferta de trabajo informática y telecomunicaciones en Madrid Técnico/a de sistemas y soporte N2.

A continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Técnico/a de sistemas y soporte N2, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.

También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de informática y telecomunicaciones en Madrid.
Empleo Informática y telecomunicaciones en Madrid

Requisitos empleo Técnico/a de sistemas y soporte N2

Madrid (Madrid)
Empresa: Libertia IT
Descripción: Bienvenido a nuestra oferta, estamos seguros de que te va a interesar. Visión general del puesto Ayudamos a empresas de cualquier tamaño a tener un departamento de IT externo y mejorar su ...
Requisitos: ¿QUE NECESITAMOS DE TI? Conocimientos técnicos Experiencia de al menos 5 años desarrollando funciones como Técnico de Sistemas y Networking avanzado utilizando: - Virtualización a través de VMware / HyperV - Buenos conocimientos de redes, LAN/WAN, Switching and routing - Experiencia en administración de servidores Linux y Windows y directorio Activo. - Experiencia y conocimientos avanzados de trabajo con la plataforma Microsoft 365 - Sistemas de Backup como Veeam Backup, Backup Exec, etc - Conocer algún lenguaje de programación o scripting - Sistemas de almacenamiento Tener, al menos, una de las siguientes formaciones/certificaciones: - CCNA/CCNP/COMPTIA o similar - Sistemas Windows MCP, MCITP, MCSA, MCSE o similar - Sophos Architect - VCP VMware Se hará prueba técnica para certificar los conocimientos necesarios. Actitudes y habilidades - Enfoque y capacidad para resolver problemas y retos. - Grandes habilidades de comunicación mostrando empatía, escucha activa y transmitiendo apoyo y profesionalidad. - Conocimiento de las herramientas de soporte y de cómo se utiliza la tecnología para prestar servicios - Conocimientos avanzados de diagnóstico de problemas técnicos relacionados con hardware y software de usuario final y dispositivos de red - Experiencia utilizando un sistema de Tiques / Herramienta RMM y software PSA - Capacidad de teclear con rapidez y precisión mientras se habla por teléfono - Tener un profundo deseo de ofrecer una experiencia increíble al cliente - Capacidad de hablar tanto con lenguaje técnico o humano según el interlocutor. - Persona con alto nivel de autonomía, iniciativa, proactividad y flexibilidad en el trabajo y el aprendizaje - Capacidad de mantenerse actualizado y formado para adaptarse al rápido ritmo cambiante de las tecnologías. - Mucho sentido común y empatía con el cliente - Buena presencia - Disponibilidad inmediata. - Carné de conducir B1 Deseable - Experiencia trabajando en una empresa de servicios de IT multicliente o para un proveedor de servicios gestionados (MSP) / negocio de soporte de TI.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 30000€ Bruto/año

11-07-2025

Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario