Empleo Informática y telecomunicaciones en Madrid
Oferta de trabajo informática y telecomunicaciones en Madrid Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas.A continuación, podrá ver información de esta oferta de empleo en Madrid Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas, recomendamos que revise bien cada requisito que exige la empresa antes de inscribirse para tener más opciones de que le seleccionen.
También puede ver otras ofertas de trabajo en la categoría del puesto de informática y telecomunicaciones en Madrid.
Requisitos empleo Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas
Alcalá de Henares (Madrid)Empresa: Grupo Cuñado
Descripción: Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la ...
Requisitos: Requisitos: Estudios mínimos: Administrador de Sistemas (Grado Medio/Superior) Experiencia: 1-2 años Inglés: Intermedio Formación técnica en Administracion de Sistemas Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico. Conocimientos en: Herramientas de ticketing: GLPI, Freshworks,... Intune y creación de GPO?s Herramientas de soporte como Teamviewer o Anydesk Cableado estructurado
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
02-09-2025
Si le interesa esta oferta de empleo y cumple con los requisitos requeridos puede ver todos los detalles e inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario